NFL Deportes - 

Titans se reúnen con Manning

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) .- Un grupo de dirigentes de los Titans de Tenesí regresó a Nashville con Peyton Manning para reunirse con el cotizado agente libre.

El entrenador Mike Munchack, el gerente general Ruston Webster y el jefe de operaciones Mike Reinfeldt aterrizaron el miércoles por la tarde en Nashville tras volar al aeropuerto de Raleigh-Durham para recoger al quarterback.

Luego se trasladaron a las instalaciones del equipo, donde los Titans tratarán de convencer a Manning para que fiche con Tenesí.

El dueño del equipo, Bud Adams, le dijo el martes a la estación WSMV-TV que los dirigentes se pasarían el día con Manning.

Manning ha estado recientemente en Raleigh-Durham entrenándose en las instalaciones de la universidad Duke. El entrenador de los Blue Devils, David Cutcliffe, fue su coordinador ofensivo en la Universidad de Tenesí.

Adams ha dicho que hará todo lo posible por contratar a Manning, al que considera como una pieza esencial para ganar un título de la NFL.

Los Titans tienen al veterano quarterback Matt Hasselbeck, al que le restan dos años en el contrato que firmó en julio, y eligieron a Jake Locker con el octavo turno en el draft de 2011.

Denver, Arizona y Miami son los otros equipos que se han reunido con Manning.

FUENTE: Agencia AP