Futbol Deportes -  23 de enero 2022 - 20:56hs

Alfredo Stephens y Freddy Góndola se unen a entrenar con Panamá

La selección de Panamá continúa entrenando en su 'burbuja' y Alfredo Stephens y Freddy Góndola son las novedades.

Este domingo, se unieron a los entrenamientos con la selección de Panamá, los delanteros Alfredo Stephens y Freddy Góndola después de concluir con sus responsabilidades en sus clubes y poder centrarse con 'La Roja', para los partidos de eliminatorias ante Costa Rica, Jamaica y México en el camino por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Panamá se ha estado preparando desde una 'burbuja' por los casos de COVID-19 que han estado en aumento en las últimas semanas. El técnico, Thomas Christiansen y Harold Cummings se encuentra en un aislamiento al dar positivo, ahora Alfredo Stephens y Freddy Góndola dicen presente.

Alfredo Stephens que viene de debutar en un amistoso con el 9 de Octubre FC en Ecuador, tendrá la labor de darle a la selección de Panamá buena ofensiva en la ausencia de Cecilio Waterman.

Por otro lado, Freddy Góndola ya anotó con su nuevo equipo el Alajuelense en Costa Rica en su segundo partido oficial, por lo que el gol está de su lado y se espera aparezca ante los próximos rivales de la selección de Panamá en eliminatorias.