FÚTBOL Deportes -  6 de agosto de 2021 - 14:28

CASI OFICIAL: Lionel Messi se uniría al PSG

Según el periodista Mohamed Bouhafsi, Lionel Messi ficharía en las próximas horas por el PSG tras su salida del Barcelona.

El rumor se hizo más fuerte cuando la mañana del viernes, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, dijera a la prensa que no están interesados actualmente en Lionel Messi.

Hace pocos minutos, el reconocido periodista francés Mohamed Bouhafsi colocó un tuit que explica que el padre de Lionel Messi llegará a negociar con el PSG este fin de semana.

https://twitter.com/mohamedbouhafsi/status/1423717190721802247

Además, la cuenta de BR Football también compartió la información en la cual todos se encuentran a la expectativa del futuro del argentino ahora que no es jugador del Barcelona.

La noticia de Lionel Messi de su salida estalló en la mañana del jueves, donde el club a través de un comunicado manifestó que el argentino y el Barcelona no llegaron a un acuerdo para la continuidad.

En conferencia de prensa el Presidente Joan Laporta expresó que no se encuentra satisfecho con lo ocurrido pero que no les dará falsas esperanzas a nadie.

En esta nota: