FÚTBOL Deportes -  19 de julio 2021 - 16:07hs

Copa Oro 2021: Panamá jugará de azul ante Granada

Panamá estrenará piel nueva ante Granada, este martes 20 de julio en el Exploria Stadium de Orlando por su clasificación a cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos
johanniidalia14@gmail.com

En un partido complicado por el Grupo D de la Copa Oro 2021, Panamá saldrá mañana a lucir su nueva camiseta de color azul, en lo que podría ser su debut y despedida en el Exploria Stadium de Orlando ante la selección de Granada que numéricamente ya se encuentra eliminada de este torneo pero buscarán la victoria para guardar el honor.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1417222598325415947

La 'Marea Roja' llega a este compromiso con el panorama complicado tras perder 3-2 ante la selección hondureña en el BBVA Stadium el pasado sábado, sin embargo con la ilusión de que puedan sacar el partido adelante y confiando que los 'Catrachos' consigan la victoria ante Catar.

"Lo principal es cumplir con nuestra obligación de hacer un buen partido. Ganar, hacer todo lo posible, y tener opciones de seguir de la próxima ronda, no está solo en nuestras manos. El objetivo va a ser intentar meter 5 goles, que es lo que nos daría la única opción de ir a la siguiente fase, pero tenemos que tener respeto a nuestro rival", agregó el DT de Panamá, ThomasChristiansen en rueda de prensa previo al partido del martes.

Los jugadores panameños saben la importancia del compromiso, una victoria por goleada y tenerle fe a quién fue su rival y que se encuentra clasificado a la siguiente fase.

"Sabemos que, sin menospreciar al rival, es un partido importante para nosotros, tenemos que buscar la victoria sea como sea, ganar, y vamos a salir a esa cancha a hacer nuestro trabajo y sacar el resultado", mencionó el jugador César Yanis quién es uno de los jugadores que debutó en este certamen de Copa Oro 2021.

Panamá se ubica de tercer puesto con un solo punto que le logró sacar a los campeones de Asia, luego del empate 3-3. Para después caer 3-2 ante Honduras y cerrar en un partido que se espera sea abierto para el onceno nacional.

En esta nota: