FÚTBOL Deportes -  20 de mayo 2021 - 12:03hs

El panameño Freddy Góndola encendido en Libertadores

El delantero panameño Freddy Góndola anotó doblete en la goleada del Deportivo Táchira por 7-2 ante Always Ready en la noche del miércoles en Copa Libertadores.

El delantero de 25 años marcó el primer gol del encuentro al minuto 12 y luego el quinto tanto de su equipo al minuto 46', dando además una asistencia. Al 79' salió sustituido.

En este partido también jugó el panameño Harold Cummings con el Always Ready, siendo titular y saliendo expulsado al 90+4'.

https://twitter.com/Libertadores/status/1395233521648734215

Freddy Góndola acumula 3 anotaciones en la presente edición de la Libertadores, luego de haber anotado previamente en la primera jornada del torneo en el triunfo de su equipo 3-2 ante el Olimpia de Paraguay en el pasado mes de abril.

El Deportivo Táchira es líder del Grupo B con 9 puntos en cinco partidos. El Inter de Porto Alegre es segundo con un partido menos (6 puntos), el Always Ready tercero (6 puntos) y el Olimpia, cuarto (6 puntos).

El exjugador del Tauro y Universitario de la LPF, también lleva dos goles anotados en los últimos dos partidos disputados de la liga venezolana en la cual solo se han jugado cinco jornadas.