MAREA ROJA Deportes - 

"Estamos motivados y con ganas de ganar la Copa Oro 2023", Alberto Quintero

Alberto Quintero viene de ser titular en semifinales y es uno de los jugadores más experimentados de Panamá en la Copa Oro 2023.

El habilidoso extremo Alberto Quintero viene de ser titular en semifinales con la selección de Panamá y apunta a otra titularidad en la final de la Copa Oro 2023 frente a México. "Negrito" será fundamental en el partido decisivo, porque ya jugó desde el inicio la final del 2013 ante Estados Unidos.

"La verdad que muy contentos, feliz por el gran trabajo que está haciendo el grupo y creo que no los hemos ganado por el gran esfuerzo y sacrifico durante las rondas", comentó el jugador del Club Cienciano de Perú.

Panamá volvió a una final de Copa Oro desde el 2013 y bajo el mando del entrenador Thomas Christiansen, buscarán ganar su primer título del torneo.

"Estamos motivados y con muchas ganas de ganar la Copa. Hemos dado un gran paso, venimos jugando muy bien, creo que debemos seguir en esa línea y no cambiar nada", agregó.

"La verdad que no hace falta una motivación en una final, yo creo que todos estamos claros en eso y lo más importante es llegar bien y recuperar bien para poder ganar esa final".

Panamá y México se verán las caras el domingo 16 de julio en la final de la Copa Oro 2023, a jugarse a las 6:30 p.m. en el SoFi Stadium.