Fútbol Deportes - 

Lo que dijo Messi en su primera rueda de prensa como jugador del Inter Miami

En su primera rueda de prensa como jugador del Inter de Miami, Lionel Messi se mostró agradecido por el apoyo de los fanáticos del equipo en cada juego.

Lionel Messi es un hombre "muy feliz" en Florida. La estrella argentina celebró este jueves la acogida que ha tenido en el Inter Miami y el hecho de afrontar ya una final con su nuevo equipo, el sábado contra el Nashville SC, en la Leagues Cup.

En su primera rueda de prensa como jugador del club floridano, 'la Pulga' se mostró muy agradecido por lo que ha vivido desde su llegada a Estados Unidos, hace poco más de un mes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1692278712736092419&partner=&hide_thread=false

"Yo vine acá a jugar, a seguir disfrutando del fútbol, de la vida, y elegí este lugar por eso", dijo en una sala abarrotada de periodistas. "Estoy muy feliz de la decisión que tomé y no solo por lo deportivo, por como vamos, sino por mi familia, por como vivimos el día a día, la ciudad, esta nueva experiencia".

Le podría interesar: De Bruyne, Haaland y Lionel Messi, nominados a Jugador del Año de la UEFA

Una situación que comparó con su anterior experiencia, menos positiva, en el París Saint-Germain, donde llegó procedente del equipo de su vida, el FC Barcelona.

"Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no quería irme de Barcelona, y por así decirlo fue de un día para otro (...) Eso se me hizo difícil, pero es todo lo contrario a lo que estoy viviendo acá", dijo Messi.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1692275892670595163&partner=&hide_thread=false

Respecto al nivel alcanzado por el Inter Miami en apenas unos partidos, el astro argentino no se mostró sorprendido.

"Estábamos preparados para intentar competir" en la Leagues Cup, declaró.

Una competición que, según él, "era una linda oportunidad para empezar a cambiar" los resultados del equipo y empezar a fijar objetivos difíciles.

Ganar la Leagues Cup "sería increíble para mí, para toda la gente que es hincha, para el mismo club, que está apostando a seguir creciendo (...) a ser un equipo referente", añadió el rosarino.

FUENTE: AFP