FÚTBOL Deportes -  24 de julio 2021 - 16:23hs

Panamá cae 3-2 ante el Sao Paulo en amistoso

La selección de futsal de Panamá perdió 3-2 ante el Sao Paulo en un amistoso de preparación de camino al Mundial de Lituania.

La 'Roja' cayó 3-2 en un duelo en el que le jugaron de 'tú a tú' al equipo brasileño.

https://twitter.com/fepafut/status/1419037156308406275

En la primera parte, los locales aprovecharon los errores en la entrega de balón del equipo panameño y a falta de 16 minutos para cerrar anotaron el primer tanto.

Más tarde, faltando 11 minutos nuevamente los de casa iban aprovechar una mala marca en un saque de esquina para aumentar su ventaja 2-0.

Cerrando el primer tiempo, iba aparecer el jugador Abdiel Ortiz con un golazo para tratar de descontar y buscar entonces el empate.

La igualdad panameña llegó de parte de Aquiles Campos para darle mejor seguridad al equipo y buscar esa victoria, sin embargo la sorpresa fue en los últimos segundos del final cuando Sao Paulo marcó el tercer definitivo.

Para el jugador panameño Alfonso Maquensi, el futsal brasileño tiene características diferentes a las panameñas y tienen buen equipo.

"La importancia de esta liga es porque debemos prepararnos para el Mundial, sacar el mejor de los provechos y llevarnos ese futsal de Brasil ya que en Panamá no hay ese nivel", agregó el jugador de Panamá en el medio tiempo del amistoso.

En esta nota: