FÚTBOL Deportes -  10 de junio 2021 - 07:34hs

Qatar 2022: Sin dar declaraciones, Curazao llegó a Panamá

La selección de Curazao ya está en Panamá, para el partido del sabado en la segunda ronda de la Eliminatoria hacia Qatar 2022.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

Desde su aterrizaje cerca de las 6:00 pm, hasta dos horas después, la selección de Curazao arribó al hotel de concentración, para su partido ante Panamá el sábado en la Eliminatoria Qatar 2022.

'Buenas noches', fue la única voz que se escuchó durante la llegada a los medios presentes, por parte del director técnico Patrick Kluivert, ex jugador del Barcelona, y amigo personal de Thomas Christiansen, DT de la selección de Panamá.

Curazao, que ganó el Grupo C de la primera ronda tras empatar sin goles ante Guatemala, no dio declaraciones en su llegada, y mostraron hermetismo, previo a este importante partido, en el camino a Qatar 2022.

La amistad fuera de cancha

Ya en conferencia de prensa, Thomas Christiansen dejó claro que tiene constante comunicación con Patrick Kluivert, quien es su amigo personal, por su pasado en Barcelona, con quien incluso ha intercambiado 'chats' en los últimos días.

Pese a esto, Christiansen aseguró que dentro de la cancha esa amistad pasa a segundo plano, y cada uno luchará por los objetivos de sus selecciones.

Patrick Kluivert quedó a cargo del equipo, tras dar positivo Guus Hiddink, primer director técnico de Curazao.

Más temprano, Panamá entrenó en el 'Cascarita' Tapia, ya con la mirada puesta en su próximo rival, en la segunda ronda de la Eliminatoria para Qatar 2022.

La selección de Panamá enfrentará a Curazao este sábado desde las 6:00 pm en el estadio Nacional Rod Carew, y lo podrás disfrutar a través de RPCTV, Telemetro y Medcom GO.

En esta nota: