FÚTBOL Deportes -  9 de junio 2021 - 18:50hs

Qatar 2022: Panamá entrenó con la mente puesta en Curazao

La selección de Panamá entrenó esta tarde en el 'Cascarita' Tapia, con miras al partido ante Curazao el sábado en el Rod Carew por la Eliminatoria Qatar 2022.

Tras lograr la victoria por 3-0 ante República Dominicana, que selló el pase a la segunda ronda del camino a Catar 2022, el equipo nacional ya había trabajado en piscina durante la mañana para recuperación.

En la sesión vespertina, que fue abierta para los medios de comunicación, la selección de Panamá entrenó desde las 6:00 pm, cuando cayó la tarde en Juan Díaz.

"Nos ponen los vídeos del rival cuando desayunamos o almorzamos. Curazao tiene jugadores potentes, que juegan en Europa", dijo José Luis Rodríguez tras el entrenamiento, analizando al próximo rival.

Rodríguez además dejó claro que se debe dejar la vida para clasificar a la Octagonal ante Curazao, en este camino a Qatar 2022.

"Todos somos conscientes del rival que nos vamos a enfrentar. Debemos enfocarnos más en nosotros. Saber lo que tenemos que hacer, salir con todo", acotó el jugador del Lugo en España.

La selección de Panamá enfrentará el sábado desde las 6:00 pm a Curazao, y lo podrás disfrutar por RPCTV, Telemetro y Medcom GO.