FÚTBOL Deportes -  15 de junio 2021 - 21:46hs

Qatar 2022: "Sentimos el sufrimiento de todos los panameños", Christiansen

Thomas Christiansen habló luego del empate sin goles con Curazao, que clasificó a Panamá a la Octagonal de Concacaf.

"Siento el sufrimiento que pueden haber sentido todos los panameños. Sabíamos que iba a ser complicado por el gol que recibimos en contra en Panamá", sostuvo Thomas Christiansen tras el partido en Curazao.

El rival fue complicado y difícil, según lo describió el propio Christiansen, en el camino a Qatar 2022.

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Ellos pelearon hasta el último momento", agregó.

PARTIDO

"En la primera parte estuvimos bien en defensa. Para la segunda parte, tuvimos el penal y cerrarlo. Tampoco nos hicieron una presión muy alta. Lo manejamos muy bien. Estos partidos son muy complicados, de 180 minutos. Ellos pudieron haber ganado, pero nosotros generamos varias ocasiones que pudimos sentenciar".

CURAZAO PUDO GANAR

"Ellos merecían ganar el partido por las ocasiones, pero esas ocasiones se crearon después del penal que fallamos".

CLASIFICATORIO AL MUNDIAL

"Los partidos que llevamos de la clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022 llevamos 5 victorias y un empate, resultados que dan mucha confianza en el trabajo realizado y el compromiso de los jugadores que van tomando la idea que queremos implementar".

FUTURO PROMETEDOR

"Hay muchas cosas que queremos mejorar. Hay que ir poco a poco, no se consigue en un solo día, por eso es un proyecto a largo plazo. Creo que podemos estar satisfechos por cómo van las cosas, hemos trabajado día y noche para este objetivo. Estamos trabajando codo a codo por el bien del fútbol panameño".

SUFRIR, ES PANAMÁ

"Creo que viendo el partido como fue hoy, te dicen que esto es Panamá, toca sufrir siempre y a ver lo que pasa. Vamos a afrontarlos, sea en el Rommel o fuera, intentar hacerlo bien, y por supuesto ahora, con el inicio de las obras, vamos a tener un campo en muy buenas condiciones para disfrutar".

Panamá ahora tendrá que prepararse en amistosos y para la Copa Oro 2021 en los Estados Unidos, antes de continuar su camino a Qatar 2022.

En esta nota: