DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  25 de agosto 2021 - 07:32hs

Alí y su equipo logran devolverle la sonrisa a una joven

La joven tenia un problema desde su nacimiento y no podía sonreír, por lo que después de varios obstáculos, Alí y todo su equipo pudieron operarla y devolverle la sonrisa.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

En este capítulo veremos a una joven que ingresó al hospital con su padre, quien estaba muy preocupado y quería cumplirle el sueño a su hija de sonreír por primera vez, pues por un problema genético no lograba hacerlo; la joven, preocupada por el alto costo de la cirugía se negó a operarse.

Tanju le preguntó la verdadera razón de negarse y descubrió que la joven lo hizo porque sabía que su padre no podría cubrir una operación tan costosa, así que Tanju se reunió con uno de los benefactores del hospital y le pidió que pagara la intervención, al principio se negó pero terminó aceptándolo luego de algunas advertencias.

La cirugía fue exitosa, Tanju, Alí y Demir, lograron devolverle la sonrisa a la joven.

Por otro lado, tenemos la gran tensión que siente Nazli, ya que en unas horas será interrogada sobre el caso de la paciente a la que entubó con errores, lo que hizo que falleciera posteriormente. Al ver el estado de Nazi, a Ferman se le ocurrió una idea que implica que la culpa recaiga en el hospital y no en Nazli; en el próximo capítulo veremos si Nazli acepta mentir para salvar su carrera o simplemente hablar con la verdad.

Ali le regaló un sistema de sonido a Nazli, para verla sonreír, ella lo hizo pero le dijo que estaba muy ansiosa, pues faltaba poco para su interrogatorio y eso no la dejaba pensar en nada más.

No te puedes perder este capítulo que está muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: