DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  12 de agosto 2021 - 07:33hs

Ante la presión, Alí le confiesa la verdad a Tanju sobre el error cometido por Nazli

Debido a la presión que tuvo Alí ante tantas interrogantes de Tanju, no le quedó de otra que decirle la verdad sobre el error médico cometido por Nazli.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Desde la muerte de una paciente intervenida por Nazli y Adil, el doctor Tanju no ha descansado en averiguar qué pasó realmente, debido a que la paciente fue atendida por Nazli en un bosque oscuro, lugar donde se registró un trágico accidente.

Lo cierto es que en su afán por encontrar un culpable, Tanju comenzó a interrogar a Alí y la presión fue tal que no tuvo más remedio que confesar que Nazli cometió un error en la intubación porque en el momento no la ayudó la luz para realizar una mejor maniobra; es por eso que la paciente no sobrevivió.

Tanju habló con Ferman y éste último quedó sin palabras, pues no sabia que Nazli había cometido un error tan delicado. Tanju le dijo que no descansará hasta que comparezca ante un juez y pague por lo que hizo.

Ferman fue a buscar a Nazli y habló con ella, ella se sinceró y le dijo lo mal que se sentía, le pidió que la castigaran y hasta que le quitaran el derecho a ser doctora; pero él le aseguró que la apoyará y que no tenga miedo.

No te puedes perder todo lo que ocurrió en este capítulo que estuvo buenísimo, Aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: