DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  4 de agosto 2021 - 07:26hs

¡Destrozada! Nazli se dio cuenta que su paciente murió por cometer un error en la intubación

El doctor Adil conversó con Nazli sobre lo que sucedió con su paciente, se puso muy mal porque se dio cuenta que murió por un error que cometió en la intubación.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Nazli está destrozada al enterarse que por un error que cometió al momento de intubar, su paciente no sobrevivió; Alí se dio cuenta y se lo contó a Adil, por lo que Adil conversó con Nazli y allí se dio cuenta del error que cometió.

Adil le comentó a Nazli que él será quien hable con las autoridades, para no arriesgar su carrera; trató de calmarla y le contó que él también cometió errores cuando era residente.

Por otro lado, Alí se disculpó con ella por haberle dicho a Adil, ella le dijo que no estaba molesta e incluso le pidió un abrazo, pero por su condición de autismo no pudo dárselo. Luego, Alí comenzó a sentir ciertas cosas y se dio cuenta que está enamorado de Nazli.

También tenemos al doctor Tanju, quien descubrió que la piel sintética que le pusieron a una paciente con grandes quemaduras en su cuerpo, la consiguió Demir, utilizando su apellido y la importancia de su padre en la sociedad.

Esto puso muy mal a Demir, Tanju fue muy duro y hasta lo amenazó, por lo que quiso desahogarse con la enfermera Acelya quien le plantó un beso en la boca cuando él quiso decir que se sentía solo y que no tenía a nadie especial en su vida.

Ni te puedes perder todo lo que sucedió en este capítulo que estuvo de infarto. Aquí podrás verlo completo:

Embed

En esta nota: