DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  26 de noviembre 2021 - 11:13hs

DOCTOR MILAGRO | Alí descubre al verdadero agresor de una paciente

Alí descubre al verdadero agresor de la joven que ingresó con signos de violación al hospital Berhayat; pensaban que era otro joven pero estaban en un error.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí descubre al verdadero agresor de la joven que ingresó con signos de violación al hospital Berhayat; pensaban que era otro joven pero estaban en un error.

Resulta que ingresaron dos jóvenes heridos junto a la chica que sufrió una violación, uno de ellos acusó al joven con más heridas de ser el agresor, así que el equipo médico le creyó pero encontraron unas llaves en un vehículo con algo de sangre, Alí analizó el caso y aseguró que el chico los estaban engañando y que es el verdadero agresor.

El joven que defendió a la chica estaba grave, tenía varias hemorragias, el doctor Tanju junto a Ferman y Derek, le salvaron la vida.

En otro aspecto, la joven se paró de la cama y fue a la habitación del supuesto agresor, se alteró y cuando llegaron los doctores se desmayó y estaba sangrando, por lo que tuvieron que intervenirla de urgencia.

Caso de Alí

Beliz está muy preocupada, le informó a Adil que el informe forense sobre la muerte de Kivilcim culpa a Alí, por lo que ahora todos piensan que irá a la cárcel.

Se acerca el día del juicio pero todo parece indicar que no habrá justicia en este caso. Alí decidió salvar a la bebé de Kivilcim, luego de que ella resultara gravemente herida en una explosión en el hospital.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: