PANAMÁ Doctor Milagro -  15 de marzo 2022 - 07:28hs

DOCTOR MILAGRO | Ferman y Alí salvan la vida de la hija de Tanju

Ferman y Alí lideraron la delicada cirugía de corazón de la hija de Tanju, gracias a lo que hicieron y a la técnica que utilizaron, lograron salvarle la vida.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ferman y Alí lideraron la delicada cirugía de corazón de la hija de Tanju, gracias a lo que hicieron y a la técnica que utilizaron, lograron salvarle la vida.

Tanju les agradeció y les dijo que no tenía cómo pagarle por todo lo que hicieron.

Doruk no obedece

Doruk decidió pararse de la cama, aún convaleciente por la cirugía en su cerebro, para ver a una paciente y poder dar con el diagnóstico.

Justo cuando hablaba con ella, la joven vomitó sangre, por lo que la intubó para salvarle la vida y logró estabilizarla.

Vuslat y Alí

Vuslat le dio la oficina del doctor Adil, a Alí; con esto, quiso darle entender que no puede irse del hospital, sino quedarse y darse cuenta que tiene un gran talento. Esto, luego de que Ferman le propusiera irse con él a otro hospital y comenzar de nuevo.

Ferman se dio cuenta y se molestó por la decisión de Vuslat.

Doruk se escapa con paciente

Doruk volvió a salir de su habitación y con el fin de conocer a la paciente que ingresó con algunos problemas de psicosis, se le ocurrió salir a comer fuera del hospital.

Luego de haber comido hamburguesas, Doruk se distrajo un momento y la paciente quedó desmayada en la mesa, por lo que la llevó de regreso al hospital, donde la atendieron y estabilizaron.

No te puedes perder este capítulo que está muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: