PANAMÁ Doctor Milagro -  11 de enero 2022 - 13:05hs

DOCTOR MILAGRO | Madre de Ezo quiere quedarse con el hospital Berhayat

La madre de Ezo le propone a Beliz quedarse con el 51% del hospital Berhayat, se apareció en su oficina con esa propuesta pero ella no aceptó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La madre de Ezo le propone a Beliz quedarse con el 51% del hospital Berhayat, se apareció en su oficina con esa propuesta pero ella no aceptó.

Beliz quedó impactada, sobre todo porque no conoce a la madre de Ezo y no sabe sobre sus verdaderas intenciones, le dio 24 horas para pensarlo.

Tanju y la decisión del hospital

Beliz le comentó la propuesta a Tanju, él le sugirió que lo aceptara, dada la grave situación del hospital pero ella se niega a aceptarlo.

En medio de esto se daño una máquina que es necesaria para los pacientes, lo que causó mucho más preocupación en Beliz y Tanju.

Alí sorprende a Ferman y a Tanju

En medio de la urgencia por la máquina de resonancia dañada, Alí logró hacer una a un paciente sólo con su talento y así dar con el diagnóstico para ser atendido.

Acusan a Adil de asesinato

Mientras el doctor Adil trataba de resolver el problema con la máquina de resonancias en el hospital, la policía solicitó que lo acompañara debido a que está acusado de asesinato; ante esto, él quedó sin palabras.

Mientras la policía casi se lo llevaba, apareció un paciente que dijo haber realizado la llamada, debido a que hace algunos años Adil lo operó y murió; debido lo sucedido, la policía se fue y Adil se lo llevó al hospital para ser atendido.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: