Alí saló del hospital en busca de una bebida debido al hipo que le genera estar cerca de Nazli, entró al almacén y tomó una soda, en el momento en el que la estaba tomando llegó un delincuente y con un arma de fuego en la mano, comenzó a amenazarlo pero Alí no entendió muy bien lo que estaba pasando y eso le causó mucho enojo al ladrón.
Llamaron al hospital Berhayat y cuando Nazli se enteró que Alí se encontraba en el lugar del tiroteo, se preocupó mucho pero afortunadamente no resultó herido y para sorpresa del doctor Adil, Alí se quedó en el hospital atendiendo los heridos.
Adil habló con Alí y le pidió que se fuera a su casa, pero él se negó y le dijo que quería quedarse ayudando; Ferman lo hizo entrar a cirugía para que lograran salvarle la vida a una chica herida de gravedad.
Por otro lado está Nazli, quien se molestó luego de que el doctor Tanju decidiera intervenir primero al ladrón, antes que a la joven herida; al darse cuenta que se trataba de un adicto, ella rechazó la idea y Tanju le dijo que saliera del quirófano y luego de operarlo, le pidió a Nazli que lo cuidara.
No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo que estuvo muy bueno. Aquí podrás verlo completo: