DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  10 de agosto 2021 - 07:30hs

Ladrón le dispara a varias personas en un almacén donde se encontraba Alí

Un delincuente entró a un almacén donde se encontraba Alí, le apuntó con un arma de fuego y le disparó a varias personas.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí saló del hospital en busca de una bebida debido al hipo que le genera estar cerca de Nazli, entró al almacén y tomó una soda, en el momento en el que la estaba tomando llegó un delincuente y con un arma de fuego en la mano, comenzó a amenazarlo pero Alí no entendió muy bien lo que estaba pasando y eso le causó mucho enojo al ladrón.

Alí le dijo que no podía darle su billetera porque le estaba pidiendo que mantuviera sus manos arriba, al responderle eso el ladrón se fue alterando y disparó, hiriendo a varias personas.

Llamaron al hospital Berhayat y cuando Nazli se enteró que Alí se encontraba en el lugar del tiroteo, se preocupó mucho pero afortunadamente no resultó herido y para sorpresa del doctor Adil, Alí se quedó en el hospital atendiendo los heridos.

Adil habló con Alí y le pidió que se fuera a su casa, pero él se negó y le dijo que quería quedarse ayudando; Ferman lo hizo entrar a cirugía para que lograran salvarle la vida a una chica herida de gravedad.

Por otro lado está Nazli, quien se molestó luego de que el doctor Tanju decidiera intervenir primero al ladrón, antes que a la joven herida; al darse cuenta que se trataba de un adicto, ella rechazó la idea y Tanju le dijo que saliera del quirófano y luego de operarlo, le pidió a Nazli que lo cuidara.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo que estuvo muy bueno. Aquí podrás verlo completo:

Embed
En esta nota: