DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  27 de agosto 2021 - 07:48hs

Nazli está muy feliz porque no fue sancionada por su error médico

Nazli no lo puede creer, está muy feliz y para celebrar la decisión de las autoridades de salud, se puso a bailar con Alí y le agradeció por ayudarla.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La espera terminó, Beliz anunció cuál fue la decisión de las autoridades de salud con respecto al error médico que cometió Nazli, no fue sancionada ni le quitaron su licencia, al igual que Gunes; lo que hizo que Nazli se llenara de mucha alegría, tanto así, que invitó a Alí a bailar en su apartamento.

Alí le había regalado un sistema de sonido, pero ella aún no lo había usado, pues llegó el momento y le dijo a Ali que bailaran, le agradeció por haberla ayudado durante el interrogatorio.

Por otro lado, tenemos a a Ferman, preocupado porque le había dicho a Nazli que culpara al hospital para salvarse, pero ella al final no lo hizo; le confesó a Beliz lo que había hecho, ella se sintió traicionada y salió corriendo, Ferman no pudo alcanzarla y se fue del hospital por unos días.

Tanju, Demir y Nazli recibieron a una mujer herida en el hospital y resulta que al intervenirla, se dieron cuenta que estaba embarazada, el esposo se asombró al enterarse ya que no puede tener hijos, la señora tiene una enfermedad extraña que puso a todos a pensar.

No se pueden perder este capítulo que está demasiado bueno, aquí lo podrán ver completo:

Embed
En esta nota: