DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  3 de agosto 2021 - 07:29hs

Nazli realiza una Intubación y logra detener una hemorragia cerebral a afectada por accidente

Al darse cuenta que una de las personas que sufrieron un trágico accidente no se encontraba en el hospital, Nazli decidió ir al lugar donde ocurrió, la encontró e hizo una intervención delicada para que pudiera llegar con vida al hospital.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Al hospital Berhayat llegaron varias personas que sufrieron un trágico accidente de tránsito, pero al revisar la lista, Nazli se dio cuenta que faltaba la esposa de uno de los heridos, así que decidió ir al lugar donde ocurrió y allí, sin suficiente luz, realizó una intubación y perforó el cerebro de la mujer herida para detener una hemorragia.

Al llegar fue necesario realizarle una cirugía, la cual fue liderada por el doctor Adil y por supuesto Nazli, pero lamentablemente al terminar se dieron cuenta que había muerte cerebral, por lo que determinaron su muerte; Nazli quedó destrozada, no podría entender cómo no pudo salvar a la paciente.

Al llegar al hospital, Alí vio cuando Nazli llevaba la paciente, se dio cuenta de algo y al enterarse que falleció, Alí decidió contarle a Adil, Nazli realizó mal la intubación pero Adil guardará el secreto y hablará con las autoridades cuando pregunten.

Por otro lado, Alí y Ferman operaron a uno de los que sufrió el accidente, logrando salvar su pierna sin necesidad de amputarla.

Mientras, Demir y Tanju también lograron una intervención exitosa, al colocarle piel sintética a una de las afectadas en el accidente, quien tenía gran parte de su cuerpo con quemaduras.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed