PANAMÁ Economía -  23 de junio 2021 - 18:31hs

+Móvil en ranking de empresas más atractivas para trabajar

+Móvil se sitúa en la posición #12 del ranking general de las mejores empresas de Panamá, además se mantiene como operador líder de telefonía móvil en Panamá.

Este 2021, +Móvil cumple 24 años al servicio de Panamá. Uno de los secretos en su consolidación empresarial, han sido los valores organizacionales, el liderazgo y las prácticas culturales de sus asociados que han repercutido en la percepción de la población; razón por la cual, vuelve a ser reconocida como una de las 100 empresas más atractivas para trabajar en Panamá.

Situada en la posición #12 del ranking general de las mejores empresas de Panamá (EMAT) y realizada como encuesta de percepción por las plataformas de mercado laboral Estascontratado.com y Tecoloco.com donde se pondera el liderazgo, programas de atracción de talento, ambiente laboral, remuneración, beneficios y oportunidades de crecimiento, entre otros valores claves que prevalecen en +Móvil.

“Estamos complacidos del reconocimiento que EMAT nos hace este año, evidenciando públicamente nuestras prácticas internas como la Licencia Parental y un ambiente participativo integral de equidad, diversidad e inclusión que define nuestra cultura organizacional sin discriminación alguna. Como empresa, preservamos este principio como un factor esencial que impulsa el crecimiento profesional de todos nuestros colaboradores y promueve espacios para la sana convivencia en familia”, destaca Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente general de +Móvil.

El reconocimiento llega oportunamente, cuando la Revista Centroamericana Estrategia & Negocios —en su última edición Super Marca Top Of Mind (TOP por país)— destaca el hecho que +Móvil se mantiene como operador líder cuando se piensa en telefonía móvil en Panamá.

Ambas distinciones empresariales vienen a reforzar el orgullo y compromiso del principal operador de telecomunicaciones, que se inspira en un modelo de negocios innovador y tecnológico que encara los desafíos, retos y oportunidades que en el último año, han sido cruciales para mantenerse con la visión de innovar para crear momentos significativos para todos, generando crecimiento en el mercado con una visión, una cultura y un equipo.