ENFERMERAS Enfermeras -  28 de mayo 2022 - 08:02hs

ENFERMERAS | Alex decide estar sola

Ni Juan Pablo y tampoco su hermano César se quedarán con el amor de Alex porque ella decidió estar sola con el fin de no dañar la relación de los dos hermanos.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Enfermeras tiene un comienzo un tanto misterioso, ya que Juan Pablo habla con su hermano de una manera rústica. Mientras que por otro lado, Helena continúa indagando sobre el caso de su paciente que no la deja estar tranquila, pero recibe la repentina visita de Reynaldo.

En cuanto al triángulo amoroso, Alex toma la decisión de estar sola porque no quiere ser la culpable de separar o dañar la relación de Juan Pablo y César. Esta noticia le rompe el corazón a Juan Pablo porque al final termina su relación con Alex.

Ni Juan Pablo y tampoco su hermano César se quedarán con el amor de Alex porque ella decidió estar sola con el fin de no dañar la relación de los dos hermanos.

Pese a querer estar aislada, Reynaldo logra convencer a Helena de distraerse un poco y consigue hacerla reír. Mientras que, Solangie es sorprendida por Johanna al ver lo recaudado a beneficio de su causa, aunque la sorpresa no terminaría ahí ya que al llegar a su casa se lleva la sorpresa de ver a su nuevo inquilino Reynaldo.

La relación entre Álvaro y Fernando sigue en la cuerda floja por lo sucedido con su hija Zara, ambos ya no pueden ni mirarse.

Finalmente, Juan Pablo confronta a su hermano nuevamente para decirle lo que en verdad siente, sin embargo, César decide no quedarse con los brazos cruzados y buscará la manera de conquistar a Alex.

Enfermeras de lunes a viernes después de Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: