PANAMÁ Enfermeras -  7 de mayo 2022 - 09:44hs

ENFERMERAS | Fernando tiene una idea para sacar adelante el hospital

Fernando tiene un plan con el laboratorio de biotecnología. Pero lo que no sabe, es que los administradores quieren eliminar esa área.

LD_1
Por LD_1

Fernando le dice a Álvaro que quiere que la niña tenga su apellido. Álvaro sabe que él la quiere. Pero le recuerda que no saben cómo pagarán la asesoría, pagar el colegio, el apartamento y no saben qué pasará con el hospital. Fernando tiene claro que sí las cosas no salen bien, buscará empleo.

Soly Helena llegan a la casa, y la señora que cuida a los niños quiere dinero para irse en taxi. Pero Sol le dice que no es tarde y que se puede ir en transporte público y que la próxima semana le pagarán. Sol piensa que Helena puede llamar a alguien para pedir dinero, pero no quiere porque ya paga un alto costo por la escuela de Candelaria.

Lucas le recuerda a Alex que hay facturas que pagar. Recuerda que hay alguien que sacará adelante lo del hospital. Lucas está algo preocupada porque tiene asuntos que resolver.

Helena le cuenta a Sol que canceló el seguro y perderá la plata. También nota que Candelaria tuvo una tarea dónde dibujó a la familia, y las de los otros niños eran personas importantes y ella se siente como una doctora de medicina general y que a guerreado mucho. Le duele que también ha crecido con sus padres separados. Sol le responde que, a pesar de ser un lugar atípico, tienen un hogar, una familia. Recuerda que Carlos Pérez es un gran hombre y que debe llamarlo. Sol aprovecha para llamar a Carlos Pérez, quiere contarle lo que pasa con Helena.

Juan Pablo menciona en la reunión que están en manos de personas que no pueden manejar el hospital.

Serrano le dice a Fernando que tendrán capital, pero tendrán que reestructurarse o cerrarán en un año.

Helena le dice a Sol que fue una falta de respeto llamar a Carlos Pérez luego que le mencionara que no lo hiciera.

Álvaro les comenta a todos que Fernando le comunicó que reactivarán los contratos y que el hospital Santa Rosa volverá a la vida.

Serrano busca algún prospecto de aliado. Consideran que Alex es la más recomendable ya que es "amigos" de todos. Alex le comenta a tienen una lista de peticiones y sugerencias. Aníbal piensa que es una líder y que podrá ser una mediadora para despejar las dudas de los colaboradores. Quieren que todos estén tranquilos y satisfechos para sembrar más confianza. Alex piensa que, si es en beneficios de sus compañeros, aceptará.

Alex le cuenta a todos lo que le pidieron que fuera. Pero dice Claudia que a Alex la compraron. Reynaldo cree que no debe haber intermediario porque quieren suavizar las cosas.

Alex, Álvaro y Helena hablan de las peticiones que tienen, pero Aníbal no le da muchas seguridades de sus trabajos en el hospital.

Fernando les comunica a todos que en este momento está trabajando de la mano con los nuevos administradores y los asesores. Le pide un tiempo a pesar de que todos los ánimos están caldeados, quiere que las protestas bajen. Fernando tiene un plan para sacar las cosas adelante con el laboratorio de biotecnología. Pero lo que no sabe, es que los administradores quieren eliminar esa área.

Embed
En esta nota: