PANAMÁ Enfermeras -  28 de octubre 2021 - 09:37hs

ENFERMERAS | María Clara regresa con sus hijos a Bogotá

María Clara, Camilo y Valentina regresan a Bogotá todos juntos y se topan en el hospital con Andrés y Victoria. ¡Ayayai!

María Clara, Camilo y Valentina regresan a Bogotá todos juntos y se topan en el hospital con Andrés y Victoria, ocasionando que Andrés se le avive otra vez todo lo que siente por Valentina.

Pero primero, María Clara fue a ver a su amiga Sol, quien aún no despierta tras haber tenido a sus mellizos, según el informe del doctor es muy poco probable que mejore.

Carlos le toca presentar su tesis para poder graduarse de internista, pero aún no sabe que María Clara y sus hijos están en el hospital.

Andrés insiste en platicar con Valentina pero ella se niega a aceptar su invitación a hablar, parece que tiene entre ceja y ceja volver a recuperarla.

Valentina se siente triste al ver a los hijos de Sol porque recuerda cuando ella abortó y se arrepiente de haberlo hecho.

Carlos propone en la junta directiva que María Clara debe ser la directora general del Hospital Santa Rosa, ella no sabe cómo reaccionar y piensa que no podrá hacerlo pero todos están de acuerdo que ella es la persona indicada.

Embed