ENFERMERAS Enfermeras -  31 de julio 2021 - 08:18hs

ENFERMERAS | Simón le dice a Carlos que no quiere vivir con María Clara

Carlos está luchando contra la corriente en Medellín al tratar de convencer a su padre y a su hijo de que lo apoyen con su decisión de construir una vida con María Clara.

¡Pobre Carlos! Se ha ido a Medellín a tratar de tener a su padre de su lado para poder obtener la custodia compartida de su hijo Simón y poder llevarselo a Bogotá a vivir con María Clara. Sin embargo, ni su padre ni su hijo quieren a María Clara cerca de él.

Victoria gana una batalla más con la junta directiva del Hospital Santa Rosa, pero Garnica se siente traicionado por ella, porque pasó por encima de él e ignoró las verdaderas necesidades del Hospital.

Álvaro quiere volver a la facultad de Medicina y terminar su carrera como Médico, pero está en un dilema porque también ama la enfermería.

El papá de Carlos le quita acceso de la cuenta bancaria familiar, en donde reposa el dinero que le heredó su madre a él.

Helena recibe un nuevo cargo en el Hospital, pero le dice que solo quiere irse a Medellín porque está cansada del ajetreo de Emergencias. Con más razón el Doctor Obando le dice que no tendrá ese desgaste de Emergencias y también recibirá un salario de alto cargo.

Embed
En esta nota: