Farándula Entretenimiento - 

Bobby Cruz "entregará" novia a Don Omar

SAN JUAN. (AP) El afamado salsero Bobby Cruz, tendrá un rol protagónico en la boda del reggaetonero Don Omar y la presentadora de Univisión Jackie Guerrido que se celebrará el sábado.

Aunque la tradición dicta que debe ser el padre quien desfile y entregue a la novia, esa tarea recaerá en el músico, que también es pastor de la iglesia a la que asiste la presentadora del informe del tiempo.

"Ella me considera su papá. Ella dice que su papá soy yo", declaró al diario El Nuevo Día.

"Nunca he indagado sobre la relación con su padre. Yo conozco a su madre, que no vive con su padre. Y su mamá me la entregó como hija. Me dijo que Jackie ha sufrido mucho y que se la cuidara como si fuera mi hija", reveló Cruz.

El músico conoció a Guerrido en el 2003 cuando la también modelo se convirtió al cristianismo en la Iglesia Casa de Alabanzas que fundó en Miami junto a su socio y compañero por muchos años en la salsa, Richie Ray.

"Pienso que está muy enamorada. Él tiene lo que ella buscaba en un hombre. La ven como un 'sex symbol' y hay hombres que le dicen que la quieren conocer y casarse con ella, pero ella vio algo en William y se enamoró", aseguró quien fuera intérprete de éxitos como "Agúzate" y "Sonido bestial".

La ceremonia de casamiento está prevista para el sábado en el lujoso Hotel Ritz Carlton en Isla Verde, sector turístico contiguo a San Juan. Un día antes Don Omar realizará uno de los conciertos más ambiciosos de su carrera, en el que fusionará arreglos sinfónicos con el reggeatón.

El miércoles el periódico Primera Hora informó que la pareja hizo capitulaciones de los bienes previo al matrimonio.

Cruz ya conoció a Don Omar, creador de "Dale don, dale" y "Pobre diabla", quien presuntamente se ha comprometido a asistir a la Iglesia Casa de Alabanzas.

La pareja lucirá atuendos del diseñador puertorriqueño Luis Antonio y pasará su luna de miel en Dubai, por consejos del presentador de Univisión Raúl de Molina, informó Primera Hora.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: