Cuna 08/Chiriquí Entretenimiento - 

Cuna llega a la mitad de la competencia en David

Un alto despliegue de espectáculo típico, disfrutaron los panameños, chiricanos, santeños... ¡en fin! cada rincón de Panamá, en el cuarto baile de Cuna de Acordeones Atlas, que se realizó en los terrenos de la feria de David, en la provincia de Chiriquí.

En el evento hubo de todo, desde cantadera con Tano Mojica y Artemio “Bebito” Vargas, toro mecánico y el show de nuestros participantes, quienes rindieron tributo a los temas de carnaval, y un baile con el Poste de Macano Negro, Dorindo Cárdenas, donde el público bailó completamente gratis.

Esta noche se decidió la suerte entre Yeyny y Rogelio, dos nobles acordeonistas a quien no les fue muy bien en el baile de Los Santos, y que hoy se presentaron en la tarima para escuchar los resultados de las votaciones.

Panamá decidió que esta noche continuaría en la competencia la representante de la provincia de Bocas del Toro y Chiriquí, Yeyny Santamaría, eliminando a Rogelio Ávila de la provincia de Herrera.

La competencia continuó y en esta ocasión con la intervención musical de Horacio, con el tema “Bla bla bla”, seguido de Heráclides quien tocó “Cumbia carnavalera”, Edison con el tema “La escoba” y por último Jaime con “Pindín caliente” de Samy y Sandra.

Los sentenciados para esta semana son Horacio y Jaime, si deseas salvar al primero manda un mensaje de texto con su nombre y la opción 3, y para salvar al segundo envía su nombre con la opción 4.

En esta nota: