EEUU Entretenimiento - 

Arnold Schwarzenegger: "Lo de mi hijo secreto fue muy duro para mi familia, pero tuvimos que afrontarlo"

Arnold Schwarzenegger es consciente de que su divorcio de Maria Shriver en 2011 tras salir a la luz la noticia de que había tenido un niño con su ama de llaves, Mildred Baena, ha tenido gran repercusión en sus hijos Katharine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17) -fruto de su matrimonio con Maria-, y en especial para Joseph (17), nacido de su aventura extramatrimonial.

"Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?" , explicó el actor en una entrevista con Howard Stern para Sirius XM.

Arnold está muy agradecido a su exmujer por haberse esforzado en que él pueda seguir manteniendo una buena relación con sus hijos a pesar de su separación.

"Ha funcionado tan bien en gran parte gracias a la ayuda de Maria. Mis hijos son de diez, estoy muy orgulloso de ellos y los quiero mucho", añadió.

Aunque Schwarzenegger ha conseguido proteger su vínculo con sus hijos y establecer una comunicación cordial con su exmujer, es consciente de que su infidelidad ha sido el mayor error de toda su vida.

"He tenido momentos malos en mi vida, pero sin duda ese ha sido el peor de todos y mi mayor error. No tengo ninguna duda, porque no solo es un error, sino que piensas: 'Soy yo el culpable. Soy yo el que ha metido la pata', y no puedes echarle la culpa a nadie más. Sí, sé que la decepcioné, pero es más fácil darse cuenta de las cosas con el tiempo" .