PANAMÁ Entretenimiento - 

Actores de "Pasión de Gavilanes 2", reaccionan a la nueva temporada

En febrero estrenará la telenovela "Pasión de Gavilanes 2", con todo el elenco del 2003 menos uno de los "hermanos Reyes".

Tras casi dos décadas del estreno de "Pasión de Gavilanes", el próximo mes de febrero la cadena Telemundo volverá con una segunda parte de esta telenovela colombiana que contará con nuevos actores y la ausencia de uno de los "hermanos Reyes".

Los protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2" hablaron sobre la nueva temporada

Danna García

"Yo estoy agradecida con la vida y con Telemundo por habernos dado la oportunidad de retomar esto que para nosotros es algo que marcó nuestra vida que, para mí, ha sido como un parteaguas en muchos sentidos y poder grabar en compañía de todos nuestros compañeros es un déjà vu que nos emociona desde el día 1 y nos sigue emocionando. Nos sigue pareciendo increíble que esto esté pasando, parece un sueño", contó la actriz colombiana, quien da vida a Norma Elizondo.

Paola Rey

Interpreta a Jimena Elizondo admite que: "cuando nosotros hicimos la primera temporada la hicimos con todo el amor del mundo pero nunca nos imaginamos la trascendencia que este proyecto iba a tener". "Entonces para mí, en lo personal, después de 18 años ver que ese trabajo que hice con tanto amor, con tanto cariño, ver que tuvo un resultado tan hermoso, que se quedó en el corazón de los televidentes y que ha traspasado fronteras es algo que me llena totalmente de alegría, de sorpresa y me siento super bendecida por eso.

Mario Cimarro

"El reencuentro con los cinco fue entrañable, logramos hacer un dream team que funcionaba y funciona a la perfección", admite el galán cubano, quien interpreta a Juan Reyes. "Pasión de gavilanes tenía muchas aristas que entre todos, Danna, Paola, Natasha, Michel y Juan Alfonso, supimos engranar y crear ese universo mágico que el público añora y disfruta tanto".

Natasha Klauss

"Lo lindo de este reencuentro 17 años después", admite la actriz colombiana, quien interpreta a Sarita Elizondo, "es que es el mismo empaque de todos pero con una posición ante la vida obviamente más madura, más sensible y con mayor disposición de entendimiento y de compañerismo".

Juan Alfonso Baptista

"Con todos los que estuvimos ahí, particularmente los 5, hay un feedback y hay una conciencia colectiva tan linda con tanto respeto y con cariño de familia que es muy especial lo que se siente cuando los tienes ahí", asevera el galán venezolano detrás de Óscar Reyes".

Bernardo Flores

El actor mexicano lleva uno de los roles protagónicos juveniles de la nueva temporada en la piel de Juan David, el primogénito de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). "Nos hemos convertido en excelentes amigos, sobran las risas cuando compartimos en set", comenta sobre la convivencia con el elenco. "Danna y yo hemos hecho un gran clic, nos pasamos muriéndonos de risa que hasta cuesta trabajo actuar juntos de lo bien que nos llevamos.

Camila Rojas

La actriz colombiana, quien interpreta a Muriel, la hija de Rosario Montes (Zharick León), reconoce que da "mucho vértigo" unirse al elenco de una historia que fue tan exitosa. "Es una serie que tiene las expectativas muy altas y siempre da miedo el resultado en muchos aspectos. Este proyecto tiene un lenguaje muy particular y los gavilanes ya marcaron un estilo también y nosotros llegamos a este universo a darle continuidad y a aportar nuestro pequeño granito de arena. Más que dos grandes generaciones, creo que somos una generación que da continuidad a la que ya se instauró en los corazones de los espectadores y nosotros queremos claramente que suceda lo mismo: queremos ganarnos un público".

Juan Manuel Restrepo

"Para mí (formar parte de la nueva temporada de Pasión de gavilanes) representa un aprendizaje, una experiencia muy bonita, una oportunidad de conocer grandes profesionales y un paso más en el camino de la montaña", expresa el actor colombiano, quien da vida a León Reyes, uno de los mellizos de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). "Estar parado aquí viendo este momento, viendo una historia escrita hacerse realidad y quedar capturada con una gran calidad y un super equipo es muy placentero".

FUENTE: People