PANAMÁ Entretenimiento -  24 de abril 2021 - 00:10hs

Akin Akinözü de Hercai, causó líos en el set de grabación

Akin Akinözü, quien interpreta a Miran en Hercai, causó estragos en el set de grabación de la novela turca.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Sin duda alguna Hercai, a tenido una gran aceptación en Panamá y el mundo; logrando generar el cariño a los personajes principales como Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü); y precisamente este último a causado un revuelo en el set de rodaje de la novela turca cuando quedan pocos días para que terminen las grabaciones luego de 2 años.

Según algunos informes, Akin Akinözü (Miran) protagonizó un incidente luego de que él llegara tarde a las grabaciones, causando que miembros de la producción le llamaran la atención (principlamente Suat Erdomu) provocando que Akin Akinözü (Miran) comenzara a causar destrozos en el lugar y luego abandonar el set.

Posteriormente Akin Akinözü (Miran) , negó lo sucedido y brindó su versión de los hechos.

"Siempre he sentido la obligación de explicarme a mí mismo, por el hecho que presuntamente sucedió hoy y cuya realidad se refleja de manera completamente diferente. Mientras estaba en la caravana en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19-04-2021, el encargado de plató me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron hacia la amenaza física. Me insultó". Así publicó en sus redes el actor Akin Akinözü (Miran) explicando el incidente.

https://twitter.com/informacion_st/status/1384474377933234178

En esta nota: