PANAMÁ Entretenimiento -  10 de octubre 2021 - 07:20hs

Alfonso Baysa muestra su versatilidad en "No + Drama"

Alfonso Baysa, cantante y compositor panameño, que ha participando en producciones como: La Flauta Mágica, La Traviata, La Boheme, Tosca, Aida, entre otras.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El cantante y compositor Alfonso Baysa presentó su primer EP llamado "No + Drama", una producción que plasma su esencia a través del cierre de un ciclo personal con el sencillo "El Vals Del Perdedor", al que puedes acceder en distintas plataformas AQUÍ.

"No + Drama", es una obra personal que cuenta el resurgimiento del cantante "de sus propias cenizas como el ave fénix", empezar de cero, agradeciendo siempre, que el destino ésta a su favor, dándole una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.

El EP es presentado a manera de diario en el que Alfonso pone a flor de piel, sus sentimientos sobre cada una de los tracks que lo conforman cinco canciones: ("Lo Nuestro", "El Mañanero", "Tabaco, Miel y Café", "El Quesito" y "Vals Del Perdedor) y cinco audios hablados que narran la historia detrás de cada canción. Alfonso Baysa, un cantante que inició como intérprete lírico, mostró su versatilidad en esta producción, mostrando: baladas, pop y ritmos latinos, una diversidad sonora que lo representa y expone su deseo de hacer música sin etiquetas.

Alfonso Baysa busca llevar un mensaje a todas las personas que lo escuchan sobre las segundas oportunidades basadas en el amor propio y el perdón. Alfonso, comenta que quiere que sus composiciones sirvan para ayudar a otros que han tomado caminos equivocados y de excesos, quiere aportar a la humanidad con su música porque gracias a esta logró encontrarse y salir de momentos difíciles y oscuros.

La producción musical estuvo a cargo de Juan Carlos Samaniego y el video que acompaña el sencillo El Vals Del Perdedor fue bajo la dirección y producción de Lightning Films.

Alfonso Baysa - El Vals Del Perdedor (Video Oficial)

“De corazones rotos, nacen canciones que curan el alma. Canciones que llegan y te abrazan cuando más lo necesitas, cómo a través de mis letras pude encontrarme a mí mismo y darme la oportunidad de sanar. Estaba roto en mil pedazos y ni yo mismo lo sabía, vivía pretendiendo que todo estaba bien, buscando en las personas equivocadas ese amor, que a través de éste disco aprendí que solo yo mismo podía darme”; Alfonso Baysa.

En esta nota: