ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Angela Aguilar es la nueva pareja de Christian Nodal, así lo confirmaron

Angela Aguilar y Christian Nodal confirmaron en exclusiva a la revista Hola que viven un amor muy profundo y que su relación no es de ahora. ¡Qué nivel!

Por Lau Chan

Angela Aguilar y Christian Nodal confirmaron en exclusiva a la revista Hola que viven un amor muy profundo y que su relación no es de ahora sino de años. ¡On wao!

Redes sociales colapsó tras darse a conocer que Angela Aguilar y Christian Nodal están juntos, los rumores que corrían sin duda se volvieron realidad. Esto fue lo que dijeron a la Revista Hola.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros. No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros.

Expresó la hija de Pepe Aguilar, quien se encuentra muy enamorada del cantante mexicano, que hace menos de 2 meses anunciaba que su relación con Cazzu terminaba, con una bebé de menos de un año.

Christian Nodal más feliz que nunca con su nueva novia

Según Hola dejó claro que ellos se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias