PANAMÁ Entretenimiento - 

Angus Cloud: Así reaccionaron sus amigos tras su fallecimiento

Luego de conocerse la muerte del actor Angus Cloud, sus amigas y compañeras Zendaya y Sydney Sweeney reaccionaron tras revelarse la triste noticia.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Luego de conocerse la muerte del actor Angus Cloud, sus amigas y compañeras Zendaya y Sydney Sweeney reaccionaron tras revelarse la triste noticia.

Zendaya reaccionó tras enterarse de la muerte de Angus Cloud

Zendaya desempeñó el papel de Rue en la serie de HBO, pudo trabajar y compartir grandes momentos con Agus y manifestó sentirse muy triste.

"Las palabras no son suficientes para describir la infinita belleza de Angus" "Las palabras no son suficientes para describir la infinita belleza de Angus"

Expresó la cantante, actriz Zendaya, quien era compañera y amiga de Angus, ella compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde expresaba su sentimiento por la irreparable pérdida de su amigo. “Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerle en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus cálidos y amables ojos y su brillante sonrisa, o de escuchar el cacareo contagioso de su risa (sonrío solo de pensarlo)”, Zendaya, finalizó su afectivo mensaje diciendo que su corazón estaba con la madre y familia de Angus Cloud, pidió que sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvaft3SL4Zr%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwgGZAaV6ZBpCccukGdGZBM8SP8E4rGZAwOqX10LXeqEYH0LwKvR1PxUlR6BJZCZCjrPf9sUvSSWJKh4EPdjzviUUHYDja37v690hZBaQnvrdPrSuO9UA0S4M2vyDlmNyjlk65lgmNl6DzNC4u3egaW7ZCNLewtc5MFyMPNAD0exHFCq
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Sydney Sweeney también ha querido despedir a su amigo Angus Cloud

La actriz Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en Euphoria, también despidió a su gran amigo Angus Cloud a través de un carrete de fotos en su cuenta de Instagram, en donde expresaba su tristeza al enterarse de está triste noticia.

"Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras. Se te echará más de menos de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo", expresó Sydney Sweeney quien tenía el lunes tenía compromisos pero cancelo por "motivos personales", luego se divulgó la noticia de la muerte del actor Angus Cloud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvajZ0ev1bk%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwgGZAaV6ZBpCccukGdGZBM8SP8E4rGZAwOqX10LXeqEYH0LwKvR1PxUlR6BJZCZCjrPf9sUvSSWJKh4EPdjzviUUHYDja37v690hZBaQnvrdPrSuO9UA0S4M2vyDlmNyjlk65lgmNl6DzNC4u3egaW7ZCNLewtc5MFyMPNAD0exHFCq