PANAMÁ Entretenimiento -  21 de enero 2022 - 09:45hs

Anyuri confirma que está soltera

Luego de muchas especulaciones, Anyuri le confirmó a Doralis Mela "La Tepesita", que ya no es novia de Musulini.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Desde hace un tiempo, se venía rumorando la ruptura de la relación entre la cantante urbana Anyuri y el bailarín Musulini; y hoy en el programa Tu Mañana, La Tepesita, Doralis Mela, confirmó la noticia luego de escribirle si estaba soltera o enamorada.

En Tu Mañana se estaba hablando de la comparación que salió en República Dominicana entre Anyuri y la novia de Anuel AA, "Yailin La Más Viral". Entre los comentarios de los presentadores, dijeron que Anyuri entonces podría ser la novia de Anuel pero surgió la pregunta si "La Cuchita" estaba soltera o no. Por lo que Doralis Mela decidió escribirle. Luego de unos minutos, Anyuri le confirmó su soltería.

A inicios de mes, el presentador de La Mordida, Hugo Stocker, señaló que muchas personas le estaban enviando especulaciones de que la relación entre la cantante Anyuri y el bailarín Musulini había terminado. Uno de los principales motivos de estos cometarios fue que ambos pasaron navidades por separados pero además surgió el tema de una situación en una discoteca.

Hugo Stocker contó que en la discoteca estaba Musseta con Anyuri y él fue a saludarlas y que un rato después, llegó Musulini junto a un grupo de personas e inclusive una chica muy guapa pero no sabe su parentesco; pero ambos no se saludaron y Hugo notó que ambas trataron de desviar el tema.

En esta nota: