ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

¡Atención! Silvestre Dangond se presentará en Panamá

El reconocido cantante y actor colombiano Silvestre Dangond se presentará en Panamá con su tour "Ta Malo".

Por Emiliana Tuñón

Después de años de espera, la pasión del vallenato llegará a Panamá junto a el reconocido cantante y actor colombiano Silvestre Dangond quien llegará con su tour "Ta Malo".

A través de las redes sociales de Ticketplus comunicó a la fanática del interprete de Cásate conmigo la anhelada noticia de su visita a suelo canalero.

Después de dos largos años de espera, vuelve a Panamá Silvestre Dangond, con su tour “Ta Malo” Después de dos largos años de espera, vuelve a Panamá Silvestre Dangond, con su tour “Ta Malo”

Escribieron en su publicación en la que también dijeron que prometen será una noche llena de energía y emoción para sus silvestristas.

Sigue leyendo: Silvestre Dangond se prepara para su retiro definitivo de la música

¿Cuando y dónde se presentará Silvestre Dangond?

La cita de la fanaticada panameña con Silvestre Dangond será el próximo 20 de julio en el Centro de Convenciones Amador.

La pasión del vallenato llegará con Silvestre el próximo 20 de julio en el Centro de Convenciones Amador y los boletos ya están a la venta, los podrás adquirir en ticketpluspty.com y en Tiendas Deli Gourmet

Silvestre Dangond fu el encargado de darle vida al protagonista de la novela Leandro Díaz, la cual se esta transmitiendo por las pantallas de Telemetro, después de Golden Boy.

Embed - Ticketplus Panama en Instagram: "Después de dos largos años de espera, vuelve a Panamá Silvestre Dangond, con su tour “Ta Malo”. Dangond promete ofrecer a todos los silvestristas en Panamá una noche llena de energía y emoción cantando todos sus éxitos. La pasión del vallenato llegará con Silvestre el próximo 20 de julio en el Centro de Convenciones Amador Boletos ya a la venta en ticketpluspty.com y en Tiendas Deli Gourmet"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias