PANAMÁ Entretenimiento - 

Silvestre Dangond regresa a los escenarios: "Leandro Díaz me consumió"

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond está de regreso tras una pausa en su carrera y, habla lo que pasó después que terminó la novela Leandro Díaz.

Lau Chan
Por Lau Chan

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond está de regreso tras una pausa en su carrera y, habla qué fue lo que pasó después que terminó la novela Leandro Díaz.

Dangond reveló que regresa con su "Ta Malo Tour", que comienza el próximo 12 de abril en Orlando, Florida. La gira de 17 fechas, producida por Loud and Live, es una especie de celebración. No solo marca el regreso de Dangond a la música en vivo, sino también sus 22 años en la música.

Así es, y es que a finales del 2022, Silvestre Dangond sorprendía a todos con su repentino retiro a la música y en ese entonces expresó que volvería cuando se sintiera diferente.

Tras un poco más de un año, vuelve renovado y afirma que ese espacio que se tomó fue debido a su interpretación en Leandro Díaz.

"Eso me pasó cuando terminé de hacer la novela de Leandro Díaz, inspirada en la carrera del músico colombiano que nació ciego. ", empezó diciendo.

Yo me le entregué al personaje de lunes a sábado, yo duré nueve meses en eso. Nueve meses siendo Leandro Díaz, siendo ciego, sintiendo, escuchando, personificando un fenómeno de la naturaleza como Leandro. Yo me le entregué al personaje de lunes a sábado, yo duré nueve meses en eso. Nueve meses siendo Leandro Díaz, siendo ciego, sintiendo, escuchando, personificando un fenómeno de la naturaleza como Leandro.

El descanso que tomó fue para su beneficio ya que le dio la bendición de pasar tiempo con sus hijos y su esposa, y también lanzó su más reciente álbum, "Ta Malo", en noviembre.