ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Bad Bunny: La agencia deportiva Rimas Sports demanda a MLBPA

La agencia del cantante Bad Bunny Rimas Sports demanda a la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA).

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el fundados de la agencia deportiva Rimas Sports junto a sus socios Noah Assad y Jonathan Mirando. El objetivo de esta agencia es la representación de jugadores latinos de esta liga de béisbol en Estados Unidos.

Rimas Sports ha demandado a la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas de béisbol de Puerto Rico (MLBPA) por "imponer pena de muerte" a la agencia a través de una investigación discriminatoria, sesgada y predeterminada sobre las prácticas comerciales de Rimas Sports, según se pudo conocer.

MIRA AQUÍ: Se reactiva demanda millonaria de la ex novia del cantante Bad Bunny

La demanda fue hecha este jueves 16 de mayo en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en San Juan Puerto Rico, la agencia explica que la MLBPA realiza acciones que impiden que este represente a ciertos jugadores.

"Durante casi dos años, la MLBPA escudriñó a la agencia en una investigación discriminatoria, sesgada y predeterminada, todo diseñado para dejar a Rimas Sports fuera del negocio permanentemente". Además se añade: "Desde finales de abril de 2022 hasta febrero de 2024, la MLBPA trabajó para eliminar a Rimas Sports del mercado de agencias deportivas, impidiendo intencionalmente que los agentes certificados trabajaran con Rimas Sports en cualquier capacidad", Sostiene Rimas Sports en la denuncia.

Además, manifestaron que el sindicato prohibió a los equipos tener vínculo e incluso hablar de contratos laborales con ellos, por eso se les acusa de exceder el alance que tienen como autoridad.

Rimas Sports logra firmar contrato de uno de sus jugadores

Entre los jugadores que se les ha impedido representar esta Ronald Acuña Jr., pero en las últimas horas se ha podido confirmar en las redes sociales por parte de Rimas Sports, que han podido firmar el contrato de representación de la estrella de MLB Ronald Acuña y que además, estuvo junto a Bad Bunny en su concierto en Atlanta como parte de su gira "Most Wanted Tour".

"Estamos encantados de darle la bienvenida, es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas", dijeron sobre el acuerdo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias