ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Bad Bunny reaparece y enciende las redes con una foto en la que muestra de más

El reconocido cantante de género urbano Bad Bunny ha encendido las redes sociales tras la publicación de una foto mostrando de más.

Por Emiliana Tuñón

Bad Bunny se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano y uno de los artistas más populares de los últimos tiempo, ya que ha logrado desempeñar muy bien sus liricas y éxitos musicales.

Desde hace un tiempo se ha sabido poco del artista, quien se encuentra en su gira Most Wanted Tour la cual concluye en el mes de mayo en Miami Florida.

Sigue leyendo: Bad Bunny: ¿A cuánto asciende su fortuna a sus 30 años?

Bad Bunny reaparece y crea polémica en las redes

El regreso del Conejo Malo ha creado una gran polémica entre sus seguidores, ya que ha publicado una Historia en su cuenta Instagram mostrando de más.

Bad Bunny compartió una atrevida foto en la que se le ve luciendo un corset y en calzoncillos, mostrando así su cuerpo sin poca ropa.

No puedo respirar No puedo respirar

Escribió en la foto que compartió el cantante.

image.png

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido que el cuerpo del artista está lleno de tatuajes y los comentarios no se han hecho esperar entre sus fanáticos que le han piropeado su figura.

Por otro lado hay fanáticos que han dicho que podría ser una prueba de vestuario para la MET Gala 2024 en la que participará junto a JLo, Zendaya y Chris Hemsworth como anfitriones de la gala.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias