PANAMÁ Entretenimiento -  8 de mayo 2022 - 09:14hs

Bad Bunny rompe récord de Spotify y supera a Drake

Tras el estreno del álbum "Un verano sin ti", Bad Bunny superó el récord de Spotify de más reproducciones en un día

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Sin duda, el artista urbano del momento Bad Bunny, conoce del impacto y trascendencia de su música, pero en esta ocasión, superó algunos límites haciéndolo en Spotify, donde provocó la mayor cantidad de streams en un solo día, generando más de 183 millones.

Por otro lado, su reciente álbum llamado "Un verano sin ti", en su día de estreno generó 145 millones de reproducciones en Spotify, siendo el segundo de todos los tiempos con más streams. Además, esta producción va rumbo a liderizar los charts de Estados Unidos en la primera semana de su debut (entre 235 y 260 unidades).

"Un verano sin ti" de Bad Bunny, tiene 23 temas en el álbum; el primero de ellos es “Moscow Mule ”, que en solo 11 minutos superó el millón de reproducciones en Youtube, liderizando la tendencia de esta plataforma ya que acumula más de 22 millones de vistas. Además, se convirtió en la canción latina que más rápido logró escalar hasta posicionarse en el Top 10 de Apple Music, la cual comanda.

Las canciones “Me porto bonitos” (con más de 10 millones de vistas) y “Después de la playa” (con más de 8.5 millones de reproducciones) son los temas que le siguen en las tendencias de Youtube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRKWCwK7id%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Chart Data (@chartdata.ig)

Bad Bunny - Moscow Mule (Official Video) | Un Verano Sin Ti