PANAMÁ Entretenimiento - 

BCA paga 250 euros para ver el Real Madrid vs PSG

Los productores musicales panameños: Dímelo Flow, BK y BCA; recibieron la semana pasada una camiseta autografiada del brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Luego que la semana pasada los reconocidos productores panameños BCA, Dímelo Flow y BK; compartieron con el astro brasileño Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, quien les regaló una camiseta autografiada a cada uno. Ahora, es vísperas del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el PSG; el artista BCA compartió en sus historias de Instagram, un boleto para ese encuentro.

BCA, con entrada a mano para ir al Estadio Santiago Bernabéu; se dejó ver el alto precio que conlleva asistir a este tipo de encuentro; nada más y nada menos que 250 euros, para la zona alta del lado norte del estadio del 13 veces ganador de la máxima competición de fútbol a nivel de clubes de Europa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCanmjyOoCUI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BCA #MEMBAME (@bcamusik)

"Gracias mi bro! Panamá in my house", "Panamá in my house", y "Que crack, gracias hermanoooo!"; fueron los mensajes que escribió Vinicius Jr. en las cuentas de los productores panameños.

En esta nota: