La última entrevista de Ben Affleck al locutor de radio Howard Stern generó un sinfín de titulares, y de airadas reacciones en Twitter, debido a que asoció sus problemas con el alcohol al hecho de que se sentía "atrapado" durante buena parte de su ya extinto matrimonio con Jennifer Garner. Cierto es que también habló sobre la excelente relación tanto profesional como personal que sigue manteniendo con la madre de sus tres hijos, pero esa parte claramente pasó desapercibida.
"Luego empecé a ver todo esto en Twitter y me quedé pensando: '¿Pero qué pasa aquí?'. La verdad es que ha herido mis sentimientos, que la gente no haya entendido bien lo que dije me está haciendo quedar como el tipo más insensible, estúpido y malvado del mundo", ha confesado en su conversación con el humorista, al que ha ofrecido una versión de los hechos bastante más amable de los temas que abordó en su entrevista a Howard Stern.
"Hablamos mucho sobre mi familia, ¿sabes?, sobre el alcoholismo, de mi lucha con cosas reales, de cómo tienes que rendir cuentas y ser amoroso, de cómo he estado trabajando con mi exmujer... Estoy muy orgulloso de la forma en que hemos podido organizarnos con nuestros hijos, lo mejor que hemos podido y siempre con ellos en mente", ha explicado. "Salí muy contento y pensé que debería hacer estas cosas más a menudo, ser más honesto, autocrítico e introspectivo", ha concluido.
FUENTE: RSS