PANAMÁ Entretenimiento - 

Boza logra su cometido y Dímelo Flow dejó con ganas de típico

Boza logró un buen lanzamiento, por otro lado, Dímelo Flow ambientó el pre show pero dejó a más de uno con ganas de escuchar típico.

Lau Chan
Por Lau Chan

Así como lo lee, los panameños Boza y Dímelo Flow fueron los artistas del patio invitados para el Clásico Mundial de Beisbol, cada uno tenía una tarea distinta.

Por su parte, Boza era el invitado para hacer el primer lanzamiento de honor en el partido de Panamá vs. Argentina, quien se encontraba algo ansioso pero muy feliz en el campo, en su cuenta de Instagram publico momentos junto a sus fans, quienes aseguran es un chico que no ha perdido el norte y sigue siendo él.

Además, Dímelo Flow tenía la gran misión de ambientar el pre-show, como Dj que es, no dudo en encender el ambiente al ritmo del género urbano, sin embargo, muchos asistentes al juego se quedaron con las ganas de escuchar algo de típico.

Al final, Panamá le dio una barrida al equipo argentino, dejando un marcador de Panamá 11- Argentina 0. ¡Felicidades, muchachos!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjNyUCCpJsH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Tu Mañana (@tumananatm)

En esta nota: