PANAMÁ Entretenimiento -  20 de enero 2022 - 00:20hs

Boza muestra parte de su trabajo en el estudio con Faster

Recientemente la Revista Billboard señaló que Boza es uno de los artista a seguir en el 2022, y junto a su productor Faster, buscan marcar el camino.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El artista panameño Boza, espera que el año 2022 sea mucho más gratificante que el año pasado, y ya trabaja en el estreno de su próximo álbum " Bucle", del cual saldrán seis temas más en febrero y que completarán a los sencillo: "En la luna", "Párrafo 8", "Money Fast", "No se que", "Por ti" y "Ella".

"La hora del work ! / @fastermusica buena vibra mi gente ya tamos armando lo que viene este 2022 esperen mucha música de mi parte", compartía el Boza junto a su productor Faster. Además dejó muestra de un avance de uno de sus próximos sencillos, que puede ser uno de los temas que completen su álbum "Bucle": "Hoy salí de negro, negro gótico, ando exótico, si tu quieres te saco de lo lógico".

Boza recientemente fue mencionado por la Revista Billboard como uno de los artistas a seguir en el 2022; una lista que incluye a cantantes como: Beéle, Jessi Uribe, Mora, Rochy RD y Tokischa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY8HhpMlQPX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

En esta nota: