PANAMÁ Entretenimiento - 

Boza celebra 50 Millones de vista del remix de "Ella"

Lenny Tavárez, Juhn, Lunay y Beéle; formaron parte de uno de lo éxitos de Boza que ya ha superado los 50 millones de vistas en YouTube

Boza había mencionado que "Ella", era canción de una persona que conoció, que hablaban de ella, había muchos rumores. Boza cuenta que: "Hoy en día es mi amistad, conocí a la persona, me di de cuenta que era todo lo contrario a lo que los demás decían; es muy chévere, una muchacha trabajadora, echada para adelante; yo me inspiro mucho en lo que sucede en mi alrededor, lo que veo, lo que vivo, lo que siento".

Lenny Tavárez relató en su momento que se juntó con BCA para escribir versos y añadirle el "palabreo" de la calle de Panamá. Recuerda que conoció a Boza en el lobby de su apartamento en Miami y que por Dímelo Flow se enteró que Boza quería hacer un remix de ella y desde allí quería ser parte del tema.

Pendiente el remix de Hecha Pa' Mi

Boza había avisado hace un tiempo que remix de "Hecha Pa' Mi" sería junto a los colombianos Carlos Vives, Manuel Turizo y Beéle; y el puertorriqueño Zion. Hace poco Boza publicó una serie de fotografías con algunos de estos artistas por lo que el lanzamiento de este remix, podría estar cerca.

Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn, Beéle - Ella (Remix - Behind the Scenes)
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYbzVnhLuBI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: