ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Christian Nodal sorprende a sus fanáticos con su cambio radical

Desde el anuncio del que se convertiría en padre, el cantante mexicano Christian Nodal dijo que quería cambiar su apariencia por su hija y lo está logrando.
Por Emiliana Tuñón

Los artistas Christian Nodal y Cazzu se encuentran de vacaciones por Europa con su pequeña hija. Los felices padres están el continente desde la celebración de la gala de los Latin Grammy 2023, donde lucieron más inseparables que nunca.

En sus recientes apariciones en sus redes sociales, Christian Nodal ha dejado sorprendido a sus seguidores al dejarse ver con menos tatuajes. El intérprete de Adiós mi amor dijo que uno de sus grandes anhelos es que su hija conozca su rostro natural.

El artista mexicano contó en el podcast Escuela de Nada, que se está sometiendo a una cirugía láser, la cual le borrará las marcas en su rostro. Además reveló que el procedimiento dura 15 minutos, pero que es algo muy doloroso, sin embargo los resultados son exitosos.

Chirstian Nodal sorprende con un rostro con menos tatuajes

Las marcas de tatuaje en su rostro aún son visibles, sin embargo poco a poco su rostro luce más renovado y se le ve con muy buen ánimo.

Christian Nodal contó en el podcast Escuela de Nada, que además del procedimiento al que se está sometiendo, debe ser muy cuidadoso con su piel, como por ejemplo, evitar exponerse al sol directamente y debe usar cremas especiales.

Además de quitarse los tatuajes, durante los últimos meses, el mexicano se ha mostrado más delgado y renovado.

No cabe la menor duda, que la nueva faceta que está viviendo Nodal, lo está ayudando a cambiar algunos hábitos que a lo mejor quería cambiar desde hace mucho, pero la motivación total ha sido su hija.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de su hija en el mes de septiembre, a través de sus redes sociales.

FotoJet (40).jpg

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias