PANAMÁ Entretenimiento - 

Christian Nodal y Cazzu ya son papás

La joven pareja de artistas, Cazzu y Christian Nodal han anunciado que ya se han convertido en padres.

Así es, a través de una linda instantanea que ha revelado Cazzu en su cuenta de Instagram, se puede ver a los padres primerizos agarrando la manito de su bebé.

El nacimiento fue este jueves 14 de septiembre en horas de la mañana, por el momento se cree que fue a través de una césarea.

Christian Nodal había prometido anteriormente que cuando naciera su hija se iba a quitar los tatuajes de la cara para que ella pudiera reconocerlo. A todo esto, no han confirmado que se trate de una niña pero anteriormente, el mexicano en una entrevista lo reveló por error.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxLvU-8u3Y5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4Q9fEFk0PTJ0E2LZBRwiEEaSAXgxU6rqjjoDIDJtFCmw7NmppZCvm6PVPQTlyVX5gJG6f4BsabdAB6eKALFzD4Q2EEC5m9jZAuOvwCnjQc3ZAeLt7HqePnE0NeqlWGzRJQ1UALue5D8aphrXlqItm48HXuQJrJ1ifChwGqY4QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@cazzu)

Celebridades del espectáculo felicitan a Cazzu y Nodal

Una de las primeras en comentar el post de Cazzu fue la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, quien le escribió: "Que bendición! Bienvenida a la maternidad querida!"; Kany Garcia también le escribió: "CARAaaaaaaajoooo que alegría me da esto! Les amo! felicidades".

En esta nota: