PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Confirmado! Shakira se presentará en la clausura de la Copa América 2024

La cantante colombiana Shakira será la encargada del espectáculo en la final de la Copa América 2024.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Lo que muchos esperaban: la superestrella colombiana Shakira será la protagonista, por primera vez, de un show musical durante el descanso de la final de la Copa América 2024, al estilo del Super Bowl, el próximo domingo 14 de julio, desde el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

La noticia fue confirmada por Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, a través de un video publicado en sus redes sociales este martes 9 de julio.

"Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final", dijo el presidente de la CONMEBOL.

"Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte", agregó Alejandro Domínguez.

Embed - CONMEBOL Copa América™ on Instagram: "Shakira, Shakira La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!"

Shakira, sin duda alguna, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y se espera que, tras su increíble actuación en el Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López, su interpretación del himno 'Waka Waka' en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2010 sea uno de los espectáculos nunca antes vistos, con su más reciente éxito de su álbum "Las Mujeres Ya no Lloran".

¿Cuándo y dónde será la final de la Copa América 2024?

La gran final de la Copa América 2024 se llevará a cabo el próximo domingo, 14 de julio, a las 7:00 p.m. en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

En esta nota: