PANAMÁ Entretenimiento - 

Coronación de Carlos III: presente y futuro real británico

Emotivas fotografías complementan de manera histórica, el presente y futuro de la familia real británica tras la coronación de Carlos III.

En las últimas horas se han mostrado dos nuevas fotografías de la familia real británica, luego de la coronación de Carlos III. En uno de los dos retratos se ve al príncipe Guillermo y su hijo el príncipe George, junto a Carlos III, el nuevo monarca del Reino Unido. Esta es una fotografía que marca la historia de un presente y futuro de la realeza y de los herederos al trono.

Por otra parte, cabe destacar que el retrato fue tomado el pasado 6 de mayo, en el palacio de Buckingham, tras la coronación. El príncipe Guillermo sigue en la línea de sucesión al trono.

¿Sabes quién está detrás de la histórica fotografía?

Con el retrato de la familia real británica, la persona responsable y la que ha tenido la oportunidad de fotografiar a sus miembros ha sido Hugo Burnand, fotógrafo británico de 59 años de edad.

Durante la ceremonia de coronación de Carlos III, Hugo Burnand fue escogido de manera oficial para ser el fotógrafo de la histórica ceremonia. Dentro de los trabajos que también ha realizado Hugo Burnand, fue ser el fotógrafo oficial de la boda de Carlos y Camila Parker Bowles, además de la boda del príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

El príncipe George, en la línea de sucesión

El príncipe George, hijo del príncipe Guillermo, tuvo presencia en las fotografías tomadas siendo el segundo en la línea de sucesión al trono. Durante la ceremonia de coronación de Carlos III, el príncipe George tuvo la responsabilidad de fungir como paje real.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1657137296884342786

En el segundo retrato tomado, se puede observar a los pajes y damas de honor quiénes ayudaron durante la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster, oficiado por el arzobispo de Canterbury, máxima autoridad de la iglesia de Inglaterra.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1657139287962394627