PANAMÁ Entretenimiento -  7 de febrero 2022 - 08:50hs

¿Cuál es la puntuación de Rotten Tomatoes para Plaza Catedral?

A la fecha de su estreno, Plaza Catedral ya ha conseguido una calificación "fresca" en Rotten Tomatoes. Entérate qué significa esto y qué piensan los críticos.

Lau Chan
Por Lau Chan

Toda película que llame la atención o que esté en la palestra debe pasar por la sincera y más honesta crítica de Rotten Tomatoes, página web donde convergen la mayoría de amantes del cine y máximos críticos que darán una puntuación en base a unos tomates frescos o podridos.

Plaza Catedral se encuentra actualmente con una calificación "fresca" en Rotten Tomatoes, pero, ¿Qué significa esto?

En Rotten Tomatoes una calificación fresca significa que la película ha tenido una aprobación buena en base a los comentarios que han dejado los diferentes críticos y medios en la página web.

Salas realiza una actuación convincente, mientras que De Casta revolotea entre la amenaza arrogante y el encanto ambiguo con un toque tierno. Salas realiza una actuación convincente, mientras que De Casta revolotea entre la amenaza arrogante y el encanto ambiguo con un toque tierno.

Benaim ha tocado un nervio sensible con "Plaza Catedral", su esfuerzo más logrado hasta la fecha. Benaim ha tocado un nervio sensible con "Plaza Catedral", su esfuerzo más logrado hasta la fecha.

Plaza Catedral, es un sombrío, conmovedor mayoritariamente a dos manos que involucra a una mujer (una emocionada Ilse Salas), con pocas ganas de vivir, y un matón callejero de 13 años (un genial Fernando Xavier De Casta) que le invade vida. Plaza Catedral, es un sombrío, conmovedor mayoritariamente a dos manos que involucra a una mujer (una emocionada Ilse Salas), con pocas ganas de vivir, y un matón callejero de 13 años (un genial Fernando Xavier De Casta) que le invade vida.

Estos y más comentarios son las críticas que han dejado en la página web de Rotten Tomatoes sobre Plaza Catedral, teniendo una puntuación hasta el momento de 7/10, por supuesto, esta puntuación podría cambiar, entre más críticos se sumen más va variando la calificación.

¿Ya fuiste a ver Plaza Catedral? Recuerda que se encuentra desde el pasado 3 de febrero en todas las salas de los cines de Panamá- ¡Apoyemos el cine panameño!