Entretenimiento -  2 de mayo 2021 - 09:00hs

Detalles: un importante político de Panamá intentó secuestrar a Isabel Pantoja

Ayer se conoció un estremecedor relato sobre las terribles horas que vivió Isabel Pantoja con un político importante en su visita a Panamá.

Un importante programa en España, presentado por María Patiño, contó en exclusiva uno de los días más oscuros en la vida de Isabel Pantoja, un intento de secuestro en Panamá. Un importante político líder del país tenía una intensa obsesión con la cantante y supuestamente le habría ofrecido quedarse a vivir para siempre en Panamá para hacerle compañía.

La información revelada por el programa cuenta con el testimonio de un confidente de la cantante que detalla cómo se produjo el angustioso momento. "Intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. En un momento distendido que estábamos los compañeros de Isabel y yo, nos contó que un líder político de allí estaba obsesionado con ella. El motivo de este viaje únicamente era el encuentro que le había propuesto este líder político", expuso.

En ningún momento había imaginado Isabel Pantoja que su visto bueno a quedarse a solas con el político iba a suponer una tortura, un intento de secuestro. "Una vez que Isabel accede a esa habitación, le cierra con llave y no le permite ningún tipo de comunicación con el exterior y tampoco le permite evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media", relataría el confidente.

Isabel Pantoja q.jpeg
Isabel Pantoja en Panamá

Isabel Pantoja en Panamá

"Este señor, según nos cuenta Isabel, estaba tan obsesionado y tan enamorado de Isabel, que le ofreció directamente quedarse a vivir allí con él. Literalmente dijo ‘ser la dueña de Panamá’. Le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político", ha añadido la fuente consultada por el programa. "Isabel comenzó a suplicar para que la dejara salir de la habitación, hasta que este líder político se dio cuenta que no había nada que hacer con Isabel y le permitió marcharse".

Sería entonces cuando la tonadillera comenzó a percatarse de la angustiosa situación, intento de secuestro de por medio, en la que se había visto envuelta. "Isabel comenzó a suplicar para que la dejara salir de la habitación, hasta que este líder político se dio cuenta que no había nada que hacer con Isabel y le permitió marcharse", explicó su persona de confianza.

De hecho, ni él ni la propia Pantoja olvidarán cómo fueros los instantes que siguieron a la liberación. "En ese momento, Isabel se derrumbó al contárnoslo, porque nos dijo que ella pensaba que jamás iba a poder salir de ahí. Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. A día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida", zanjó.